viernes, 21 de junio de 2013

INVESTIGACIONES EN LÍNEAS DE TRANSMISIÓN ELÉCTRICA

Saludos estimados colegas, en esta oportunidad les presentaré una gama de papers sobre investigaciones que se han realizado en el campo de las lineas de transmisión eléctrica.

En éste post podrá encontrar información sobre análisis de sobretensiones, análisis de interferencia electromagnética, tensión y corriente inducida, condensadores serie, aisladores, diseño y pruebas de fundaciones, descargas atmosféricas, fallas, entre otros.


"Poca ciencia nos aleja de DIOS, pero mucha ciencia nos vuelve a él"

2 comentarios:

  1. Buen día, me ayudaria usted un trabajo de exposición sobre "PROGRAMACION DE LA OPERACION" que se encuentra "3 - COES - SINAC" --> "01 Programa Diario de Mantenimiento y de Operación" --> "Sem N°27 (29.06.2013 - 05.07.2013)" --> "(01) DIA 29.06.2013".
    Me podria explicar la importancia de esos archivos o que informacion nos da o para que sirve, bueno de eso se trata mi exposicion le agradeceria mucho su ayuda bueno le dire que es para el dia sabado. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola estimado Carlos, su respuesta podrá visualizarlo en la pestaña INVESTIGACIONES que se encuentra en la parte superior por encima de la hora.

      Eliminar