lunes, 20 de agosto de 2012

Quieres aprender DIgSILENT 14 ???

Saludos jóvenes y señores:

Sí te gustaría aprender a manejar el software DIgSILENT 14. Entonces visita de vez en cuando ésta pagina por que  muy pronto colgaré unos vídeos tutoriales interesantes sobre el manejo del programa en donde aprenderás lo siguiente:

- Instalar el Software DIgSILENT 14

- Crear Nuevos Proyectos y Administrar todos los proyectos

- Análisis en Estado Estable:
   * Calculo de parámetros de Lineas de Transmisión 
   * Contruir un pequeño Sistema Eléctrico de Potencia
   * Flujo de potencia
   * Compensación Activa, Reactiva (Mejorar el perfil de tensión)
   * Cálculo de Corto Circuito (monofásico, bifásico, trifásico, fase a tierra, etc.)
   * Cálculo de los parámetros para un estudio de corto circuito (Pctockto, Ictockto, R(+), X(+), R(-), X(-), R(0), X(0))

- Análisis de Transitorios:
   * Energización de una Línea de Transmisión
   * Energización de Transformadores de Potencia
   * Fenómeno Instantáneo de una falla (corto circuito) 
   * Calculo del tiempo critico de despeje de fallas

- Y entre otras funciones mas...


Bueno señores.

Cualquier consulta a mi correo: jlmatosmeza@gmail.com

12 comentarios:

  1. disculpa queria saber si podrias faciliarme el software Dltcad o el Diretcad xfavor mi correo es munguia_w@yahoo.es

    ResponderEliminar
  2. y en que pagina puedo descargar el dig silent please??

    ResponderEliminar
  3. Interesante tu aporte amigo.
    Espero que pronto puedas subir mas video tutoriales sobre el DIgsilent y compartirlos con nosotros.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Doc por el aporte, al fin voy a poder interactuar con el Dig.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Doc. por tu aporte. Es muy bueno saber que tienes las ganas de ayudar a los demás y más aún en temas de ingeniería eléctrica . El digsilent original cuesta demasiado. muchas gracias.

    ResponderEliminar
  6. amigo y manejas el Etap o puedes dar algun curso del Etap

    ResponderEliminar
  7. Hola Jose Luis, agradeceré puedas indicar donde dictan el uso y manejo del Digsilent o Etap.

    Gracias de antemano por tu respuesta.

    ResponderEliminar
  8. Hola Jose Luis
    Encuentro muy interesante tu pagia y ala vez provechosa, felicitaciones.
    Tengo un problema y necesito de su ayuda. Estoy en el ultimo año de la carrera Ing. Electrica, soy cubano y vivo en Cuba. Estoy preparando mi trabajo de Diploma y necesito usar El DigSilent. Tengo la version 13.2 del DigSilent Power Factory pero no tengo la clave de activacion. Si usted pudiera enviarme a mi correo una version mas reciente que no presente este problema le agradeceria infinatamente.
    Saludos desde Cuba, Félix.
    Mi correo es: felix20daniel@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Estoy interesado en el Curso. ¿Cuanto cuesta la matricula?
    ezomaru@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. buenas noches Jose Luis esta muy bueno lo que compartes una consulta no se si podrias subir el instador de la ultima version del digsilent creo que es el 15.1.7 desde ya gracias.

    ResponderEliminar
  11. POR FAVOR PODRÍAN COMPARTIR EL DLTCAD 2014.... now_236@hotmail.com

    ResponderEliminar